Hay Rock

Hay que poder decir con toda claridad, la sobrada capacidad del amigo Fito para generar un espacio con tanta cordialidad, alegría y ganas de repetir cada viernes el rock que propone: con toda la furia imaginativa y el placer sublevado al servicio de todos los presentes. Fito nos parece decir que la mejor defensa a la lenta entrega de los años, es un buen zapateo sin miedo a terminar en el piso. Y si estamos así de vivos, es que en algo estamos de acuerdo: si vamos a morir, que sea bailando un buen rock and roll, y si son con los clásicos de Fito Manía, mejor!!!. Hasta el próximo viernes amigos!!!.


La furia imaginativa y el placer sublevado que propone Fito cada viernes, son momentos intransferibles que no se pueden contar sin haberlos vivido y si acaso tuviste la oportunidad de vivirlos, resulta imposible contarlo porque como ya dije, son momentos intransferibles. Aguante el Rock and roll... hasta que los cordones nos separen!!!.

mejor!!!. Hasta el próximo viernes amigos!!!.


Aldo

miércoles, 29 de julio de 2015

Friamente Caluroso Hay Rock 13


FRÍAMENTE CALUROSO





Sinónimos del Viernes pasado: Helado, témpano, glaciar, Antártida, nieve, cubitos, Capitán Frío y cualquier cosa relacionada con temperaturas bajo cero. Así llegamos a "César". Más duros que petrificados y con el ardiente deseo de chuparnos una brasa para que al menos, una buena y
llaga nos hiciera olvidar el rigor prematuro de un invierno polar. Fito (siempre tan atento a todo lo que pasa, no pasa y pueda o no pasar) lo sabía e hizo algo al respecto. Encendió un par de estufas a gas que irradiaron en dirección al centro de la pista. Así comenzó la noche. Con el ánimo congelado, hasta que clavó el primer tema!. Tres minutos después, el reclamo fue unánime: -" Fito, apagá eso que nos morimos de calor!"-. Y eso hizo. El rock nos llegó al alma, que le dijo a la cabeza, que le ordenara a las piernas, que se muevan a un ritmo capaz de abrazarnos cálidamente. Porque como ya se dijo, si vamos a morir, que sea pateando un buen rock and roll. Pero de frío no!. 
Dice la leyenda que cuando Fitomanía gira el disco, hay rock. Y cuando eso ocurre, sentís un frío que te morís de calor!.
Abrazo 
rockero. 


Aldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los espero todos los miercoles a partir de las 21 hs