Hay Rock

Hay que poder decir con toda claridad, la sobrada capacidad del amigo Fito para generar un espacio con tanta cordialidad, alegría y ganas de repetir cada viernes el rock que propone: con toda la furia imaginativa y el placer sublevado al servicio de todos los presentes. Fito nos parece decir que la mejor defensa a la lenta entrega de los años, es un buen zapateo sin miedo a terminar en el piso. Y si estamos así de vivos, es que en algo estamos de acuerdo: si vamos a morir, que sea bailando un buen rock and roll, y si son con los clásicos de Fito Manía, mejor!!!. Hasta el próximo viernes amigos!!!.


La furia imaginativa y el placer sublevado que propone Fito cada viernes, son momentos intransferibles que no se pueden contar sin haberlos vivido y si acaso tuviste la oportunidad de vivirlos, resulta imposible contarlo porque como ya dije, son momentos intransferibles. Aguante el Rock and roll... hasta que los cordones nos separen!!!.

mejor!!!. Hasta el próximo viernes amigos!!!.


Aldo

lunes, 21 de septiembre de 2015

HAY ROCK (25) Con el rock Fitomaníaco de los viernes rumbo a Castelar Sur.


Con el rock Fitomaníaco de los viernes rumbo a Castelar Sur.




EN EL ROCK NO HAY SECRETOS. HAY DECISIONES Y SE TOMAN

Tengo la curiosa idea y ninguna certeza de que las cosas no son ni caras ni baratas. Sirven o no. Porque como ya he dicho repetidas veces, si hay algo que no sirve, un centavo es caro. Por el contrario, si el precio parece inalcanzable pero está decididamente ligado a la fuerte voluntad de poseerlo, bueno, entonces veremos cómo lo conseguimos. Lo mismo ocurre con las distancias. Ni tan lejos ni tan cerca. Me pasa que quizá no tenga ganas (ni razones) para llegar a la esquina (y eso que vivo a metros de ella!) pero de El Palomar a Castelar sur... pese a la distancia que me separa de mi hogar, no pareciera estar tan lejos si es como Fito propuso continuar las noches de viernes rockeros. Así las cosas, así la vida, así el rock: otro lugar, con la misma gente y la misma onda. Porque aunque el horizonte simule representar lo más inalcanzable, donde haya rock Fitomaníaco, seguiré teniendo la sensación de estar más cerca de la alegría colectiva, que del cordón de mi vereda.
Saludos rockeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los espero todos los miercoles a partir de las 21 hs