Hay Rock

Hay que poder decir con toda claridad, la sobrada capacidad del amigo Fito para generar un espacio con tanta cordialidad, alegría y ganas de repetir cada viernes el rock que propone: con toda la furia imaginativa y el placer sublevado al servicio de todos los presentes. Fito nos parece decir que la mejor defensa a la lenta entrega de los años, es un buen zapateo sin miedo a terminar en el piso. Y si estamos así de vivos, es que en algo estamos de acuerdo: si vamos a morir, que sea bailando un buen rock and roll, y si son con los clásicos de Fito Manía, mejor!!!. Hasta el próximo viernes amigos!!!.


La furia imaginativa y el placer sublevado que propone Fito cada viernes, son momentos intransferibles que no se pueden contar sin haberlos vivido y si acaso tuviste la oportunidad de vivirlos, resulta imposible contarlo porque como ya dije, son momentos intransferibles. Aguante el Rock and roll... hasta que los cordones nos separen!!!.

mejor!!!. Hasta el próximo viernes amigos!!!.


Aldo

lunes, 24 de agosto de 2015

HAY ROCK (20) SATÉLITE ArSat-1 DETECTA MOVIMIENTOS MASIVOS DE ROCKEROS EN LA ZONA OESTE.


(De la Agencia: Siyonoduermovostampoco).
La Asociación Argentina de Tecnología Espacial emitió ayer un comunicado informando que el satélite ArSat -1 viene detectando grandes desplazamientos de personas provenientes de distintos puntos desde el interior de nuestro país. Las legiones estarían avanzando lentamente hacia la calle Defensa 941 donde precisamente se encuentra ubicado el Club 13 de Abril, lugar donde el próximo Sábado 29 de Agosto, se festejará el cumpleaños de Fito.
Desde hace semanas, la Asociación viene advirtiendo de este fenómeno multitudinario, que al grito de -"que los cumplas feliz"-, no habría duda que van para allá!. Los expertos, comparan esta movida con la peregrinación a Luján, señalando que: -"Creyentes o no, estos chicos y chicas son fieles de verdad!"-.
En declaraciones a este medio, y en vista de la repercusión desatada, el propio Fito debió salir a responder que -" Agradezco el interés despertado por el evento, pero por cuestiones de espacio físico, resulta imposible garantizar comodidad para todos los invitados"- y agregó: -" Cualquier cosa, hablen con Claudia Donghia de Relaciones Públicas"-. Fuentes satelitales indicaron que por el momento se viene observando que la manifestación rockera, continúa la marcha con absoluta normalidad, por lo que hasta el momento no hay detenidos. Por ultimo, pronosticaron que para mañana, habrá importantes novedades. Veremos.