Hay Rock

Hay que poder decir con toda claridad, la sobrada capacidad del amigo Fito para generar un espacio con tanta cordialidad, alegría y ganas de repetir cada viernes el rock que propone: con toda la furia imaginativa y el placer sublevado al servicio de todos los presentes. Fito nos parece decir que la mejor defensa a la lenta entrega de los años, es un buen zapateo sin miedo a terminar en el piso. Y si estamos así de vivos, es que en algo estamos de acuerdo: si vamos a morir, que sea bailando un buen rock and roll, y si son con los clásicos de Fito Manía, mejor!!!. Hasta el próximo viernes amigos!!!.


La furia imaginativa y el placer sublevado que propone Fito cada viernes, son momentos intransferibles que no se pueden contar sin haberlos vivido y si acaso tuviste la oportunidad de vivirlos, resulta imposible contarlo porque como ya dije, son momentos intransferibles. Aguante el Rock and roll... hasta que los cordones nos separen!!!.

mejor!!!. Hasta el próximo viernes amigos!!!.


Aldo

lunes, 24 de agosto de 2015

Hay Rock 18-LOS PREPARATIVOS PARA EL CUMPLEAÑOS DE FITO


 FUERON DECLARADOS DE INTERÉS NACIONAL.


 El C.M.F. (Control de Multitudes Fitomaníacas) ha puesto la mira en el Club Social y Deportivo 13 de Abril, ubicado en Defensa 941 de Haedo. Programado para el próximo sábado 29 de Agosto a partir de las 23 hs, se esperan movimientos masivos de rockeros en esa dirección. En tal sentido, el Ministerio de Defensa ha emitido un comunicado dirigido a la población llevando calma y señalando que no se espera incidentes porque "los rockeros son buena gente". Por su parte Defensa Civil, si bien no declaró al evento como de potencial riesgo, asistiría porque según sus propias fuentes: cuentan en sus filas con un par de buenos rockeros -"y no se lo quieren perder por nada del mundo!". Por estas horas, los Bomberos voluntarios de Morón, San Justo, Haedo y El Palomar, están articulando tareas conjuntas. Argumentan que en el marco de posibles siniestros, se especula que en algún momento del repertorio musical aparecería el estimulante tema "Dame fuego" de Sandro. Asimismo, personal calificado de Prefectura, se ha comprometido al control de mareas de cervezas que pudieran aumentar los niveles de absorción. Por ultimo, aún no está confirmado la presencia del personal militar de paracaidistas, por el abundante cableado aéreo desplegado por la zona (y no es cuestión de quedar colgados durante la fiesta).
En  vista de la organización. YO VOY!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los espero todos los miercoles a partir de las 21 hs