Hay Rock

Hay que poder decir con toda claridad, la sobrada capacidad del amigo Fito para generar un espacio con tanta cordialidad, alegría y ganas de repetir cada viernes el rock que propone: con toda la furia imaginativa y el placer sublevado al servicio de todos los presentes. Fito nos parece decir que la mejor defensa a la lenta entrega de los años, es un buen zapateo sin miedo a terminar en el piso. Y si estamos así de vivos, es que en algo estamos de acuerdo: si vamos a morir, que sea bailando un buen rock and roll, y si son con los clásicos de Fito Manía, mejor!!!. Hasta el próximo viernes amigos!!!.


La furia imaginativa y el placer sublevado que propone Fito cada viernes, son momentos intransferibles que no se pueden contar sin haberlos vivido y si acaso tuviste la oportunidad de vivirlos, resulta imposible contarlo porque como ya dije, son momentos intransferibles. Aguante el Rock and roll... hasta que los cordones nos separen!!!.

mejor!!!. Hasta el próximo viernes amigos!!!.


Aldo

lunes, 24 de agosto de 2015

HAY ROCK (19) A MENOS DE UNA SEMANA, EL CUMPLE DE FITO SE CONVIRTIÓ EN UN ESCÁNDALO INTERNACIONAL

 
 DURÍSMO RECLAMO DE LA OEA.

 (De la Agencia: Siyonoduermovostampoco). El Consejo Permanente de la OEA (Organización de Estados Americanos) inició hoy una reunión extraordinaria para tratar el tema del "Cumpleaños de Fito". Como se recordará, el evento tendrá lugar el próximo sábado 29 de Agosto a partir de las 23 hs en el Club 13 de Abril, sito en Defensa 941 de Haedo. La representante de México explicó que la reunión extraordinaria fue solicitada por su país con el propósito de solicitar entradas. En sus declaraciones expresó: -"Es un evento que involucra y atraviesa las fronteras rockeras americanas y por lo tanto, es nuestra intención estar presentes"- Reclamó que a pocos días de la fiesta, aún no han recibido invitaciones por parte de Fito y que eso -"estaría violando en forma flagrante, normas del derecho internacional a rockear"-. Por su parte, Uruguay solicitó enfáticamente que el Consejo Permanente convoque de manera urgente, una reunión antes del próximo sábado con el propio Fito para que -"afloje con las entradas"-. Chile reclamó se avance con urgencia las obras del túnel subterráneo Valparaíso-Haedo, -"Porque el cruce de las cordilleras andinas..."- (según se explicó) -" son altas, muy frías y de seguro no llegamos a tiempo" -. La petición fue apoyada por unanimidad por todos los gobiernos Latinoamericanos, aunque no quedó muy clara la postura de EEUU, en razón de que su intervención fue pronunciada en idioma inglés y nadie entendió nada (en fin!). En estos días, se espera una declaración de Fito que ponga paños fríos en esta cuestión.

Aldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los espero todos los miercoles a partir de las 21 hs