Hay Rock

Hay que poder decir con toda claridad, la sobrada capacidad del amigo Fito para generar un espacio con tanta cordialidad, alegría y ganas de repetir cada viernes el rock que propone: con toda la furia imaginativa y el placer sublevado al servicio de todos los presentes. Fito nos parece decir que la mejor defensa a la lenta entrega de los años, es un buen zapateo sin miedo a terminar en el piso. Y si estamos así de vivos, es que en algo estamos de acuerdo: si vamos a morir, que sea bailando un buen rock and roll, y si son con los clásicos de Fito Manía, mejor!!!. Hasta el próximo viernes amigos!!!.


La furia imaginativa y el placer sublevado que propone Fito cada viernes, son momentos intransferibles que no se pueden contar sin haberlos vivido y si acaso tuviste la oportunidad de vivirlos, resulta imposible contarlo porque como ya dije, son momentos intransferibles. Aguante el Rock and roll... hasta que los cordones nos separen!!!.

mejor!!!. Hasta el próximo viernes amigos!!!.


Aldo

martes, 23 de agosto de 2011

Gracias por todos los regalos que recibimos para los niños.

En caravana de seis autos un grupo de personas fuimos visitando distintos hogares del menor sin nombre sin bandera sin religion sin partido politico que nos señale, sencillamente eramos unos personajes que disfrutamos de cada una de las sonrisas de esos niños y en el momento de juzgar no se si esos chicos estan tan felices como seguramente son sentimos cada uno de nosotros, a cada uno que apoyo la mocion en distintos parametros sencillamente gracias y aguante el rock and roll.